Categories
Marketing

Lo barato sale caro… y en web, más.

El diseño de su website es lo que normalmente los clientes solicitan, sin embargo, el concepto de diseño va orientado a lo estético y lo visual, y creemos que con que esté bonita nuestra página garantizamos nuestro éxito en el mundo del Internet.

Lamentablemente en lo que más nos fijamos, no es tan importante, ya que hay un mundo detrás de nuestras páginas, que son las miles de líneas de código que las hacen funcionar.

Hoy en día todas las páginas que nos ofrecen son “bonitas”, pero bonitas no es sinónimo de funcionales, Internet tiene sus reglas y si no juegas bajo sus estándares, literalmente estás en el hoyo.

Una página debiera estar bajo muchas características para ser funcional, pero muchas de estas ni siquiera son visibles y desconocen cómo funciona.

¿A qué quiero llegar? No adquieras una página por ser bonita, o fácil, por que no funcionará, si hoy no inviertes en una página diseñada a vender o en el mínimo de los casos a convertir; mejor no la hagas, vas a tirar tu dinero.

Invierte en una página auto-administrable en donde no necesites de nadie para su actualización… sí, te va a costar más, pero vale la inversión, lo vas a recuperar. 

Invierte en páginas desde código, no en plantillas prediseñadas, ya que para optimizarlas estarás encerrado sin poder hacer modificaciones que verdaderamente ayuden a tu posicionamiento. ¿Son más baratas? Sí, pero solo informan… “estarás muerto en el mundo del internet de hoy”.

“Si tú página web no esta diseñada para vender o convertir, tú pagina no tiene sentido…”

Contratar una página desde código, es como construir un edificio donde toda la estructura y tecnología es diseñada para que funcione correctamente, es decir la estructura sólida de acero es la que sostiene el edificio, al igual que el código de programación; la parte final es el recubrimiento ya sea durock, vidrio, etc. esa es la parte de fuera que ve la gente de manera estética, al igual que el diseño y elementos gráficos de la página.

Y justo estas páginas te dan esta versatilidad, porque esa programación que es la importante podrás cambiar la fachada cuantas veces quieras pero la maquinaria por dentro es lo verdaderamente valioso.

Así que antes de invertir en una pagina de cartón (plantillas), piensa cuanto obtendrás de esta y si vale la pena invertir en algo que no va a funcionar por que no está diseñada para jugar bajo las reglas del internet, y solo tienen la finalidad de ser “bonita”.

Juan Carlos Estrada / mobit